Tus trámites en entidades públicas están siendo obstaculizados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tus trámites en entidades públicas están siendo obstaculizados




¿Tus trámites en entidades públicas están siendo obstaculizados??


¿Has tramitado una licencia de funcionamiento, una licencia de construcción, un certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Edificaciones (ITSE), has solicitado permiso para alguna actividad profesional o comercial y te la niegan ??
Tenemos la solución!!
Puedes estar atravesando por una Barrera Burocrática, ¿qué es esto?


¨Es toda aquella exigencia, requisito, limitación o prohibición que imponen las entidades de la administración pública (ministerios, gobiernos regionales, municipalidades, universidades, entre otras), dirigidos a condicionar, restringir u obstaculizar el acceso y/o la permanencia de los agentes económicos en el mercado¨

Las Barreras Burocráticas pueden ser de dos tipos, Ilegales o Carentes de Razonabilidad....
Si tienes una empresa o negocio y sientes que te estás enfrentando a barreras burocráticas que lo hacen todo más lento o costoso, puedes contactarnos!!, te ofrecemos Asesoría para eliminarlas.

En BASHA SAC ponemos a disposición nuestra experiencia y profesionalismo ofreciéndote el Asesoramiento Integral que tanto necesitas. Nunca fue tan fácil!, Todo lo que necesitas en un solo lugar!!


📞 989441918
📧 rayestas@bashasac.com

- (+51 1) 4923223 - +51935081838 - 
 - info.bashasac@gmail.com -



No hay comentarios